Desde bolsashermeticas.com, tenemos un volumen de producción elevado y gracias a esto podemos ofrecerte nuestras tarifas directas a un precio realmente reducido. Como anotación te diremos que vendemos a clientes finales, almacenistas y distribuidores de toda España.

El material de nuestras bolsas de autocierre es un material muy resistente a las bajas temperaturas, a la tensión, compresión y tracción. Se trata de un material NO TÓXICO y con una alta transparencia, permitiéndote ver el contenido, sin esfuerzo. Ten cuidado porque en el  mercado español se comercializan bolsas herméticas a un precio reducido, bolsas similares que no son de alta transparencia, aportando una visión “turbia” del contenido, fruto de la mala calidad de los materiales de fabricación. Si quieres calidad, a un precio competitivo quédate con nosotros.

Algunos de nuestros almacenistas y revendedores, nos solicitan que re-empaquetemos nuestras bolsas herméticas para venderlas bajo su marca propia. Con nosotros esto es posible y podemos cubrir tus necesidades al completo ya que podríamos etiquetarlas con tu marca y código de barras para que sólo tengas que preocuparte de su comercialización en tus canales habituales. Solicita presupuesto personalizado de bolsas herméticas de esta opción que te permitirá vender tu producto, bajo tu marca y con todas las garantías.

Nuestras bolsas herméticas tanto si tienen banda de escritura, como si no, te permitirán almacenar cualquier producto u objeto con unas mínimas garantías de conservación. Todas nuestras bolsas herméticas siguen en exhaustivo control de calidad para ofrecerte un producto terminado y listo para su uso.

Advertisements