Bolsas herméticas se ha establecido en los últimos años como la tienda online líder de la comercialización de envases plásticos de tipo bolsa. Bolsas herméticas es una tienda online de venta exclusiva de bolsas herméticas en todo tipo de formatos, tamaños y cantidades. Somos la empresa líder de venta de bolsas herméticas en España.

Hemos puesto a su disposición un extenso catálogo de productos de impresión y una ficha técnica de cada uno de ellos. En dicho documento de detalle, además podrá ver una tarifa de precios que se mostrará junto a los atributos de cada uno de los productos. Los atributos podrían ser, por ejemplo, talla, colores, dimensiones, cantidad, etc. Al lado derecho de esta misma tabla de precios de cada producto opdrá observar un botón de compra directa, en el que haciendo un sencillo clic llevará dicho producto a su cesta de compra

Tener las ideas y los conceptos claros desde 1999, nos ha ayudado a consolidarnos a nivel nacional de venta de bolsas herméticas como una de las empresas más potentes en los servicios y productos que desde esta página web le ofrecemos.

Hoy gracias a la fuerte inversión realizada en estos medios digitales, hemos visto crecer nuestra empresa de bolsas herméticas gracias a la pasión, perseverancia y calidad que ofrecemos directamente a todos nuestros clientes y amigos.

Nuestras bolsas herméticas tanto si tienen banda de escritura, como si no, te permitirán almacenar cualquier producto u objeto con unas mínimas garantías de conservación. Todas nuestras bolsas herméticas siguen en exhaustivo control de calidad para ofrecerte un producto terminado y listo para su uso.

El plazo de preparación de envió de bolsas herméticas no suele ser superior a 24 hrs, si no hay rotura de stock. Algunos de nuestros almacenistas y revendedores, nos solicitan que re-empaquetemos nuestras bolsas herméticas para venderlas bajo su marca propia. Con nosotros esto es posible y podemos cubrir tus necesidades al completo ya que podríamos etiquetarlas con tu marca y código de barras para que sólo tengas que preocuparte de su comercialización en tus canales habituales. Solicita presupuesto personalizado de bolsas herméticas de esta opción que te permitirá vender tu producto, bajo tu marca y con todas las garantías.

Advertisements