Gran parte de nuestros clientes disponen de un Hotel. El potencial de estos negocios es muy grande pero, seamos francos, la inversión inicial en este tipo de empresas es elevada. Muchas veces hablamos con gestores, gerentes y administradores de hoteles y gran parte de su malestar radica en la gran competencia de precios que hay, así como las elevadas comisiones que pagan por cada huésped que consiguen a través de cualquier portal o agencia de internet.

Algunos de ellos nos muestran la gran dependencia que tienen a estos grandes portales e incluso nos han llegado a afirmar que si no fuera por ellos, su negocio habría cerrado ya hace algún tiempo.

Internet es una de las mejores plataformas en la que ofrecer nuestros productos o servicios a una gran masa crítica de prospectos a los que que podemos condicionar para que se interesen en nosotros pero, para que esto ocurra, se debe realizar un posicionamiento web estratégico que permita re-lanzar o establecer cualquier actividad empresarial obteniendo los tan buscados resultados.

La fuerte crisis que azota nuestro país desde hace algunos años, hace que multitud de empresas y pequeños autónomos busquen alternativas rentables a sus negocios y la realidad es que internet es un buen sitio en el que explotar nuestros puntos fuertes.

Desde Onalia.com, ofrecemos un servicio PREMIUM basado en una identificación del mercado digital al que nos dirigimos y ayudamos al empresario a dirigir sus esfuerzos para “cocinar” un plato interesante en internet.

Advertisements