Con su web para apartamentos, desde Onalia tenemos el fuerte compromiso de transmitir a sus potenciales clientes todos los detalles acerca de su negocio turístico-hotelero. De hecho, se sorprendería al saber que gran parte de nuestros clientes defiende negocios de menos de 10 estancias o apartamentos.

Debido a la gran cantidad de apartamentos turísticos que existen, aplicando nuestra solución integral conseguimos incrementar las reservas directas y, lo que es más importante, incrementar su facturación mediante la comercialización estudiada de servicios adicionales.

Creamos su web para apartamentos con un diseño único, la cual le permite gestionar e incrementar sus reservas, un total control de su negocio, fidelización de clientes a través de un contacto más directo o con paquetes de descuentos, sin comisiones…
Además, le aseguramos una posición principal en los buscadores gracias a las herramientas de SEO y SEM, y una web adaptada a todo tipo de clientes que le permiten aumentar su negocio.

Diferenciando su actividad, con su web para apartamentos personalizada de acuerdo a su entorno. Con esto queremos decir que solo diferenciándonos del resto, conseguimos incrementar las ventas.

Para comercializar este producto turístico a través de internet, es importante que marque su “terreno” destacando los siguientes puntos:

  1. Estar en una zona o área geográfica interesante, rodeada de un entorno diverso y atractivo.
  2. Ofrecer unos beneficios para la salud (tranquilidad, tiempo, descanso, atención, dieta,…)
  3. Ofrecer actividades en la zona (deportes de riesgo o aventura, visitas a fabricas ó bodegas, experiencias gastronómicas, relax – balneario ó spa, etc..)
  4. Disponer de una web informativa acerca de su negocio, desde su historia, ubicación, estancias disponibles y tarifas hasta la opción de reservar directamente inclusive los servicios adicionales.
  5. Tener un buen posicionamiento web, para atraer público de distintas nacionalidades especialmente aquellas que disponen una renta per cápita elevada o provienen de paises emergentes, donde la economía ha mejorado notablemente. Estos clientes son los ideales, ya que valorarán su oferta sin regateos ni descuentos. Suelen ser clientes fieles que repiten y recomiendan a su entorno cercano y que pasan grandes temporadas en estos destinos.
  6. Trabajar con un motor de reservas en su web, 100% autónomo, donde usted pueda gestionar directamente tanto la disponibilidad, como los precios.
  7. Aplicar herramientas de fidelización, para que sus huéspedes recomienden su negocio y para que repitan estancia en próximas fechas.
  8. Minimizar la dependencia de grandes canales y agencias de intermediación que cobran unas elevadas comisiones.
Advertisements