Hasta la fecha, Onalia.com ha venido usando una infraestructura de alojamiento web basada en servidores virtualizados. Esta plataforma nos permitía diversificar el servicio de nuestros clientes y gestionarlos independientemente. Este servicio virtualizado lo tenemos activo desde 2001 y, salvo pequeñas incidencias que hemos tenido en momentos puntuales, el servicio que hemos ofrecido ha sido bastante bueno y profesional.

Decir que ofrecemos un servicio perfecto de alojamiento web, sería faltar a la verdad. Más que nada porque un servidor es una máquina. Un coche es un máquina y también da fallos de vez en cuando. Lo que sí que procuramos es estar 100% disponibles las 24hrs del día y estar alerta y preparados para cualquier posible intervención en un tiempo record.

Onalia.com tiene ya su propio servidor dedicado, obteniendo una capacidad y rendimiento inalcanzable con la infraestructura que teníamos desde 2001. Desde hace un par de semanas Onalia.com ya no comparte servidor con otros clientes de nuestra empresa de hosting.

Una de las ideas que siempre hemos querido transmitir a nuestros clientes y amigos es que ofrecemos un servicio integral de desarrollo web enfocado a facilitar el acceso al panorama web a empresas y autónomos. Uno de los puntos más fuertes que siempre acabamos defendiendo es que con nosotros se obtiene una sencilla factura con todos los servicios incluidos.

En nuestro pack global incluimos:

  • Diseño web para hoteles, 100% responsive y desde el día uno en 5 idiomas
  • Posicionamiento web integral
  • Todas las actualizaciones que se generen en el tiempo
  • Motor de reservas autogestionable
  • Módulo para venta de Servicios Adicionales (taxi, cesta romántica, parking, etc)
  • Estamos ultimando el desarrollo de un Channel Manager, que permitiría al hotelero distribuir sus disponibilidades y precios en los principales canales de comercialización web (booking, expedia, etc..)
  • Establecer el motor de reservas web en la página de Facebook del propio hotel, generando reservas directas donde más tiempo pasan los usuarios
  • Conexión con tpv virtual con el banco o caja que decida nuestro cliente
  • Y potentes herramientas de marketing, en las que hemos trabajado muy duro

Onalia.com lleva realizando proyectos de marketing online para empresas nacionales e internacionales desde hace más de 9 años. No dude en contactarnos para recibir mayor información. Podemos despertar su establecimiento hotelero. Es el momento.

Advertisements