Nerja. ¿ El Paraiso Natural ?Nerja - Turismo en España

Nerja siempre ha sido un destino turístico popular europeo y no sólo entre los turistas del Reino Unido sino también entre los turistas del Norte de Europa y de todo el mundo. Ofrece excelentes temperaturas, sol y hermosas playas soleadas bañadas por agua tibia.     Su clima tropical es el encanto de muchos turistas que buscan cielos despejados y excursiones al aire libre. También cuenta con hoteles de alta calidad y una selección de villas de lujo y apartamentos con una variedad de diferentes lugares y contextos. El alojamiento en Nerja se ha convertido en muy buscado, a medida que más y más personas acuden a este pintoresco pueblo de pescadores en la Costa del Sol.

Nerja está situada en el este de Málaga , y es testigo de un popular turismo europeo que otras áreas no han recibido. Aún así usted todavía puede disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes lejos del mundanal ruido . Tomar el sol, disfrutar de la hermosa campiña y las playas de Nerja sin tener que caminar mucho es un lujo que pocas ciudades conocen.

Usted puede ver las estructuras arquitectónicas antiguas y ver el increíble Balcón de Europa con vistas al mar Mediterráneo, que fue creado como fuerte militar para repeler el ataque de los piratas a sus costas. A pesar de que fue destruido por los británicos en 1810, se ha renovado su base para crear un magnífico paseo con vistas al mar que usted podrá recorrer siendo testigo de una buena colección de artistas callejeros en su pintando retratos al aire libre. Alternativamente, usted puede disfrutar de un tour a la ciudad en un carruaje tirado por caballos o simplemente sentarse, disfrutar del magnífico clima , y ver el mundo pasar.

Es fácil contratar visitas guiadas a los diferentes pueblos típicos blancos andaluces y visitar la famosa Cueva de Nerja. Descubierta en 1959 por 5 niños que cazaban murciélagos en la zona de la montaña. Con sus inmensas salas llenas de estalactitas y estalagmitas esta cueva contiene la columna de calcificación natural más grande del mundo.

En la vida nocturna puede encontrar en Nerja con un gran número de bares, clubes y restaurantes tradicionales unidos por pocos metros de distancia , que tienden a ser frecuentados por la generación más joven de los turistas. Afortunadamente, si esto no es lo tuyo , entonces esto es fácil de evitar y aún se puede disfrutar de la tranquilidad que está ofreciendo Nerja bien reconocida por los turistas .

El alojamiento en Nerja no sólo incluye hoteles de lujo , sino también una excelente selección de apartamentos y villas. Usted puede disfrutar de una estancia de auténtico lujo espacioso, en algunas de las villas más atractivas y más características de España. Los precios son más altos que los hoteles como era de esperar, como el alojamiento en villas a pocos minutos de Nerja. Bien tranquilas y situadas en zonas más altas, con impresionantes vistas al mar y a las montañas de Sierra Almijara .
En nuestra Sierra de Almijara usted podrá disfrutar de paseos a caballo, senderismo, escalada y mucho más. Nerja cuenta con un Paraje Natural protegido para los amantes de la naturaleza. Sin olvidarse de los deportes acuáticos que usted prefiera en nuestras tranquilas playas y calas.

 

Advertisements