Marbella. ¿ Lugar de ricos y famosos ?Marbella - Turismo Andaluz

Marbella es una de las ciudades españolas que han prosperado en un plazo muy corto. Este antiguo pueblo de pescadores se ha transformado en un lugar de vacaciones caliente en el lado de la costa mediterránea. Los ricos aman estas bellas playas y paisajes y es uno de los lugares favoritos de turistas que visitan España .Cuenta con jardines , parques y bulevares maravillosas. Los amantes encontrarán sus estrechas calles de cultura andaluza y morisca muy románticas. El clima en las playas es cálido y amable, y como le guste, que va a tener la oportunidad de participar en diferentes deportes exclusivos , entretenimiento y gastronomía. Esta región sin duda le dará un día de fiesta inolvidable de todos los tiempos .

El mar

Una de las cosas que debe contemplar en Marbella es la playa , que contiene hermosas playas y los bares. Después de tomar el sol y jugando en la playa , se puede disfrutar de una deliciosa comida de pescado fresco en los pequeños bares . Los deportes acuáticos están en abundancia y los yates que anclan aquí , complementar la belleza natural.

Puerto Banus

Hermosas yates , restaurantes y tiendas conforman Puerto Banús , que sirve como punto de encuentro de Marbella. Estructuras blancas brillantes hacen un hermoso contraste con el mar de color azul oscuro , que es muy agradable a los ojos.

Monumentos y Museos

Marbella cuenta con Villa Romana y mástiles termales romanos , que son restos históricos de antiguos romanos, que habitaban la zona. Una basílica , que data del siglo cuarto , se puede encontrar en Vega del Mar, que es un gran tesoro del cristianismo. Otras atracciones incluyen la fortaleza árabe , Iglesia de la Encarnación y Bazan Palace. Las grandes obras de Picasso se encuentran en el Museo del Grabado Español Contemporáneo junto con otros artistas como Tàpies y Miró . Existe también el Museo Arqueológico en la Plaza de los Naranjos , que tiene objetos romanos interesantes .

Los parques

Arrollo de la Ripresa es uno de los parques más interesantes de la Marbella . Tiene Bonsai Museo de pie en ella y contiene colecciones de árboles micro, el único de su tipo en Europa. Parque de la Alameda contiene plantas raras en su jardín botánico , mientras que el Parque de la Constitución tiene la flora mediterránea e interesantes edificios de estilo morisco . Espectáculos de ballet y conciertos se celebran durante el verano , que es toda una atracción . Marbella es sin duda una hermosa ciudad que vale la pena la visita. Tómese su tiempo y explorar su bondad en su gira por España y lleve con usted los hermosos recuerdos que tiene en el almacén para usted .

Advertisements