Descubriendo Málaga. ¿Arte, cultura y fiesta?Malaga Turismo

Uno de los destinos turísticos más populares es Málaga, que se encuentra de lleno en la Costa del Sol, con su oferta de playas de extensa arena y sol.   Esta zona de la Costa del Sol ha sido un destino favorito de vacaciones de verano por los turistas ingleses. Este lugar está congestionado con muchos británicos y europeos que quieren escapar del frío invierno en su propia patria y disfrutar del sol y la arena en la idílica España .

También podrán descubrir una gran cultura, no sólo en su tradición sino también en sus festivales de cine moderno, en su história y en sus festivales.

Puerto de Entrada

Málaga sirve como el primer puerto de entrada a la Costa del Sol ; es la principal ciudad costera de Andalucía . Conserva gran parte de su encanto y cultura de origen a pesar de su creciente turismo . Málaga acoge a los turistas que vuelan a través de su aeropuerto a muchos de sus centros turísticos hermosos y tradicionales como Torremilinos , Puerto Banus y Fuengirola. Pero su función es más que una simple parada o terminal para los muchos turistas a España ; Málaga será un espléndido regalo para el viajero en busca de diversión que encontrarán esta vibrante ciudad un lugar histórico maravilloso que es rico en cultura y legados . Ofrece mucha presencia morisca que se pueden identificar fácilmente .

Lugares de la atracción

Málaga presume de ser la casa de Picasso , el artista de renombre mundial cuya obras maestras famosas están en todas partes en esta ciudad. También hay muchos que figuran con gusto hasta los puntos culturales de la ciudad para los turistas a explorar y disfrutar.

El hermoso paisaje de los alrededores de Andalucía ya es un placer en sí mismo , además de Málaga. Esta es la región que tiene la mayor influencia morisca que se siente y se ve en su arquitectura por la ciudad con facilidad. Los visitantes no tienen problemas para viajar por Málaga y sus regiones circundantes en coche, ya que hay muchas empresas de alquiler de coches en Málaga.

En el lado este de la Costa del Sol, se puede disfrutar de la impresionante vista de los acantilados donde se forman las carreteras costeras . Aquí es donde usted va a ver la inminente reunión de Sierra Almijara el mar Mediterráneo que hace de su conducción a través de la costa una experiencia memorable . Los paisajes naturales son realmente un espectáculo impresionante para la vista. Hacia el este en dirección a Granada, se encuentra una pequeña hermosa ciudad en la que podrá descansar de su viaje y que vale la pena visitar; se llama Nerja es de las mejores pueblos costeros y acojedores que existen en España.

Si desea continuar su viaje hacia Granada visite su impresionante Alhambra y Sierra Nevada que forman paisajes naturales preciosos, aunque también hay actividades turísticas a su alrededor. Granada está llena de calles estrechas y empedradas que forman parte de la influencia morisca.

Otras áreas

Sevilla, siendo la capital de Andalucía , es muy cosmopolita . Se encuentra en el norte de Málaga , pero su unidad es menos favorable que el de Granada . Sevilla es la cuarta ciudad más grande de España que ofrece toda la grandeza esperado de una gran ciudad europea . Hay un montón de arquitectura morisca y una enorme catedral, que es reconocido como uno de los más grandes de Europa. Los Reales Alcázares de influencia mudéjar se encuentra aquí . Es una impresionante obra de arquitectura.

Advertisements