História antigua de Estepona. ¿Mulsumanes o Católicos?Estepona - Turismo Andalacía

Los primeros restos arqueológicos descubiertos en Estepona pertenecían al Neolítico, de la del Cobre y Bronce. El estuario de Guadalmansa fue muy valioso para sus muchos ocupantes fenicios y romanos y probablemente perteneció a la ciudad romana de Salduna .
La ciudad de Estebbuna empezó en el siglo X  bajo la soberanía del Califato de Córdoba. Después de la guerra entre las tropas del rey Enrique IV de Castilla y los musulmanes en 1456 quedó totalmente arruinada. Los gobernantes Católicos reconstruyeron los muros en el inicio del  siglo XVI.  Estepona se posicionó estratégicamente; gobernaron con sólo 30 hogares y así es como empezó a crecer la población desde entonces.

Debido a la intensificación de la población en 1559, fue vendido a Marbella hasta 1729 en virtud de la autoridad, cuando Felipe V dio a la ciudad su licencia. La población aumentó con éxito después de eso y sigue aumentando .

El Ayuntamiento de Estepona

Situado en la costa occidental, se mantienen las diferencias habituales. A pesar de estar situado en la parte delantera de la línea de costa, que es en gran medida en el interior de Bermejo Saw . Saw es puramente hermoso y el bosque de abetos lo supera todo, por lo tanto, Andalucía es conocida como el Paraje Natural . Estepona se caracteriza por diferentes personas.

Debido a las playas asombrosas , clase de comodidades y numerosos servicios , la ciudad atrae a muchos turistas. Los principales testimonios son la Iglesia de la Virgen de los Remedios , Torre del Reloj, lugares señoriales y marqués de Mondéjar . Para los deportes ; hay instalaciones fabulosas , más una oportunidad para aprender golf.

Visitar Estepona es de valor en los tiempos de fiesta . Ellos celebran muchas fiestas , todos y cada uno de ellos con dinamismo identificar Andalucía . Feria es el más importante y se celebra a mediados de agosto.

 

 

Advertisements