¿Mar, montaña, história o arquitectura? Granada lo tiene todo.alhambra - Turismo en Granada

¿Alguna vez has pensado en visitar España ? Si es así, entonces usted no debe tener ninguna duda sobre qué sección visitar. España es , en su conjunto, un lugar muy hermoso y maravilloso para visitar en cualquier parte del año . Sin embargo , hay muchas provincias diferentes en España , así que ¿cómo saber cuál sería la mejor ?
Bueno , el sur de España es una de las partes más bonitas , sobre todo la provincia de Granada. Esta provincia se encuentra en Andalucía. Las provincias limítrofes de Granada son Almería , Murcia , Albacete, Córdoba , Jaén y Málaga. La provincia también está bordeado por un lado por el mar Mediterráneo , que parte del comercio de la región, así como parte de su atractivo turístico.

La ciudad capital de Granada comparte el mismo nombre que la provincia . La ciudad capital es el hogar de alrededor del 30 % de la población de la Provincia. La población de toda la provincia se estima en alrededor de 876.000 personas, con Motril otra ciudad notable , con aproximadamente 60.000 personas.

La provincia de Granada es una tierra de muchas características diferentes . La montaña más alta de Granada está a 3.481 m . de altura, y en realidad es la montaña más alta no sólo de la provincia, sino en toda la Península Ibérica . Esta montaña se llama Mulhacén.

El Parque Nacional de Sierra Nevada Granada es el hogar de parte de sus tierras protegidas , compartirlos con la provincia de Almería. Este es otro de los atractivos de la zona, tanto para practicar senderismo en la primavera, verano y otoño, y para el turismo de esquí en el invierno.

La superficie total del mismo Granada abarca aproximadamente 12.531 kilómetros cuadrados , y la densidad de población es un promedio de poco menos de 70 personas por kilómetro cuadrado.

sta provincia tiene una fuerte industria turística , con los amantes del esquí durante los meses de invierno,  la famosa arquitectura morisca y los fans de las playas y deportes acuáticos en verano en su mar Mediterráneo. De hecho , este es el hogar de algunos de los más completos puertos de esquí del sur de Europa. Este es también un buen lugar para echar un vistazo a el Mediterráneo , ya que es un lugar para ver la Alhambra histórica y famosa .

Advertisements