La Costa de Málaga. ¿Lo mejor del Sur de Europa?costa_del_sol Andalucía

La provincia de Málaga es una de las ocho provincias que se encuentran en Andalucía. En la Costa del Sol también se encuentra la ciudad vibrante de Málaga.  Sol, mar y arena son las principales razones por las que millones de visitantes viajen a las costas españolas del sur cada año, y con el clima subtropical de Málaga esta zona de España es un centro turístico durante todo el año y muchos acuden aquí en invierno para escapar del frío y el cielo gris de los inviernos británicos .   


Durante muchos años, la Costa del Sol fue pensada como un patio de recreo de los ricos y famosos, mientras que ahora más asequible y accesible para todos , todavía tiene ese toque de distinción que lo eleva por encima de la mayoría de las zonas turísticas que rodean el Mediterráneo. Las tiendas de souvenirs se codean con las tiendas de diseño en los mejores centros turísticos y la fabulosa cocina española es mucho más evidente en uno de los cientos de restaurantes que habitan la Costa del Sol .

Málaga provincias vida nocturna es tan amplia y variada como se puede imaginar , desde bares de vinos pequeños e íntimos a los clubes y casinos de marca. Hay estaciones de catering para la fraternidad más jóvenes , así como aquellos que reconocen como familiar . El sector del turismo en esta área ha aprovechado el potencial que se encuentra en sus kilómetros de arena dorada , y los turistas se les ofrece una gran variedad de actividades e instalaciones que son tan grande especial.

Además de las líneas de costa de barrido, más hacia el interior la provincia de Málaga que tiene un paisaje salvaje y hermoso y el telón de fondo de las montañas de Sierra Nevada , un viaje hacia el interior es bien vale la pena pero hay que tener en cuenta que se pone más caliente cuanto más te alejas de la costa. En general, la provincia de Malaga realmente tiene algo para todos, ya sean estrellas manchado o bebiendo sangría en el sol es lo tuyo, esta área no tiene su famosa reputación de nada .
Málaga

A pesar de haber sido fundada por los romanos , la arquitectura es muy morisco , y es una verdadera lástima que muchos turistas sólo ven el interior del aeropuerto antes de coger sus transferencias a su resorts.Malaga vacaciones es una ciudad muy bonita , y hay mucho que atraer a los viajeros más exigentes . Hay muchos que no son conscientes de que Pablo Picasso era un ofMalaga hijo, y si usted es un amante del arte o no, el museo que lleva su nombre es bien vale la pena un vistazo.

Si te gusta vagar calles empedradas y obtener una idea de la verdadera esencia de donde usted se encuentre la cabeza para el casco antiguo de Málaga. El laberinto de callejuelas lleno de bares y tiendas exquisitas son absoluta delicia para navegar alrededor y justo en el centro que vendrá de repente sobre la magnífica Catedral de Málaga . El interior , construido entre los años 1528 y 1782, tiene un tanto de influencias barrocas y renacentistas , y es una de las mejores catedrales inSouthern España .

Los restaurantes de Málaga son unos verdaderos gastrónomos deleitan , se trata de la cocina española en su mejor momento , aunque usted puede conseguir fácilmente la cocina gourmet internacional que es lo que usted prefiere. Cuando se pone el sol , la vida nocturna de Málaga vuelve a la vida . Los bares de playa que están abiertos durante todo el día se convierten en clubes de noche y la arena dorada se convierte en su pista de baile. La lista de bares y sin fin, y las noches de fiesta salvaje en los mejores clubes de fútbol son legendarios .
Torremolinos

Al oeste de Málaga se encuentra el popular complejo turístico o Torremolinos. Esta ciudad era un pobre pueblo de pescadores hasta que el turismo llegó inSpainin la década de 1950 , y fue una de las primeras ciudades de la Costa del Sol para desarrollar plenamente en un centro turístico de pleno derecho. Siempre ha sido un favorito de los viajeros británicos y tiene una de las mayores poblaciones de expatriados británicos en España .

Incluso ahora , la ciudad aún está en desarrollo en todas las direcciones como hoteles de gran altura y edificios de apartamentos de pie contra el horizonte , y para contrarrestar el efecto ‘ jungla de asfalto ‘ hay muchos bonitos parques y zonas públicas , lo que resulta en un complejo muy atractivo. El centro de Torremolinos fue la primera pieza que se desarrolló y sigue siendo la parte más auténticamente español de la ciudad.

Uno de los principales atractivos son las impresionantes extensiones de arena dorada , que tienden a ser tanto más larga que ancha que otras playas es el área . También es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos , ya que todo aquí, desde el windsurf hasta esquí acuático para los que prefieren tomar los rayos del sol en realidad en el Mediterráneo en lugar de estar al lado de ella .

Es uno de los principales centros turísticos que se beneficia del clima durante todo el año , y muchos operadores turísticos tienen grandes ofertas a Torremolinos en los meses de invierno . Si usted es 18 o 80 , la variedad de atracciones para los turistas satisfará todos, y usted puede encontrarse una de las miles de personas que vuelven año tras año .
Fuengirola

Para aquellos de ustedes que saben de Fuengirola, usted será consciente de los 5 kilómetros de arena dorada y los hoteles y apartamentos de lujo que cuentan con una incomparable vista sobre el Mediterráneo. Este resort de primera clase ha visto grandes cambios en los últimos años , y todos para mejor. El paseo marítimo se ha ampliado y ahora es un oasis de colores brillantes de flores y palmeras. Las tres playas principales son todos los titulares orgullosos de la bandera azul y está en una ubicación perfecta para disfrutar de la íntima pero espectacular provincia de Málaga.

Así que ¿por qué elegir Fuengirola en los otros centros turísticos ? Una decisión difícil para ser honesto , pero el gran esfuerzo que la gente del pueblo puso a hacer de su ciudad la más deseable en la zona merece cosechar los beneficios. La comida y la bebida se toma muy en serio aquí , y si te apetece un Inglés fritos o tradicional andaluz Tapas usted puede estar seguro de que el mismo cuidado y atención serán pagados a su comida como para un banquete gourmet.

Puede ser una decisión difícil de lo que debe hacer a través del día en Fuengirola, pero sólo porque no hay mucho para elegir . El Aqua Park y el zoológico son dos actividades que se debe permitir a un día completo para . Una vez que la noche se acerca Fuengirola realmente viene a la vida , hay numerosos bares y locales de ocio de que su diversión por la noche , después de que el sol, está garantizado .

Otras grandes atracciones que traen a la gente en Fuengirola son sus numerosos festivales y mercados. Una fiesta de la cerveza se celebra cada mes de julio , las principales estrellas como Jamie Cullum aparecen en uno de los muchos lugares de revista y hay varios mercados para elegir. Cada año, un mercado único y exquisito se celebra en agosto en el Castillo de Sohail . Tiempo es arrollado a varios cientos de años y este importante atracción se transforma en una ciudad medieval por la duración del mercado. El paseo marítimo Rey de España 7 kilometros acoge una extensa feria de artesanía a través de los meses de verano que atraen a multitudes de pueblos vecinos, así como otros centros turísticos en la zona.

La glamurosa y opulento ; tres palabras que vienen inmediatamente a la mente cuando se piensa en Marbella . Este pintoresco pueblo que está ubicado al pie de la montaña La Concha ha sido durante mucho tiempo un favorito de los ricos y famosos . El puerto de barrido es el principal punto de partida para dejar de numerosas líneas de cruceros de lujo, además de ser el hogar de los yates que pertenecen a la mega- ricos.

Marbella es también donde muchas celebridades llaman hogar , y este complejo elegante se ha ganado el título de el equivalente español a St Tropez. A sólo 30 minutos del aeropuerto de Málaga y disfrutar del envidiable clima de esta región, Marbella es particularmente popular entre los turistas del norte de Europa , los EE.UU. y Arabia Saudita. Es , con mucho, la más cosmopolita de todas las estaciones de esquí de la provincia de Málaga, y sin esfuerzo combina esto con las tradiciones andaluzas .

Aunque muchos otros para Marbella sol, mar , arena y sangría , hay otra razón más popular para dirigirse hacia el sur ; la cirugía . El negocio de la cirugía estética está en auge en Marbella, y seamos honestos , no hay muchos sitios mejores para recuperarse en que esta joya en el Mediterráneo. Aquellos que sólo quieren unas buenas vacaciones sin poner los ojos en un bisturí felizmente puede pasear por las callejuelas bonitas y pintorescas y la búsqueda de esos pequeños tesoros que hacen de las vacaciones tan memorable.

Escondido en estas calles empedradas son numerosos bares de tapas , muchos turistas ha entretuve una hora o así de estar fuera de estos pequeños bares de tapas de comer , bebiendo vino , y viendo el mundo pasar . El complejo vecino de Puerto Banús es el único recurso que puede coincidir Marbella por la opulencia. Si te gusta pasear y disfrutar del lujo, mientras decidir qué tipo de barco que va a comprar cuando se gana la lotería , entonces un día en Puerto Banús es una necesidad.

Ir de compras es una gran cosa en Marbella , no son los mejores tiendas de diseño de gama donde se puede recoger usted mismo para arriba bolsa de Gucci , o un par de Jimmy Choo y hay los coloridos mercados que tienen lugar en Marbella en lunes y Puerto Banús, en los sábados. Marbella es una ciudad grande , y puede ser incómodo caminar en el calor intenso, por lo que una manera relajante y agradable de ver todas las cosas mejores es saltar sobre uno de los muchos caballos y carros que están estacionados en el centro de Marbella a Parque Almeda .
Otros centros turísticos

Si bien estos son los mayores complejos turísticos de la provincia de Málaga , hay muchos otros complejos más pequeños, que usted habrá oído hablar, si no lo ha hecho visitado. Estepona, Benalmádena y Mijas son todos hermosos balnearios que tienen su propia base de fans. Estos no son tan bulliciosa y ajetreada como los complejos más grandes y hacen para una experiencia en conjunto más relajante vacaciones.

A pesar de ser predominantemente pequeñas, todavía hay una gran cantidad de bares , restaurantes y entretenimiento para satisfacer a toda la familia, y todos ellos tienen las arenas doradas gloriosas que son típicos de la Costa del Sol . ¿De verdad puede tener su pastel y comérselo en la provincia de Málaga como usted puede permanecer en uno de los centros turísticos más tranquilos , orientados a la familia y está lo suficientemente cerca de todos los demás para viajar fácilmente entre todos ellos y obtener una idea real de la de la diversidad de Provincia de Málaga. Estepona , en particular, está muy orgulloso de su actitud tradicional española y dará a los turistas más de un sabor de la auténtica España de las más grandes , complejos y llamativos .

Si usted disfruta de los mercados vibrantes y coloridas que los españoles hacen tan bien , entonces usted está en su Utopía. Cada día de la semana hay un mercado en esta área ; hay mercados , tanto en Estepona y Benalmádena en un miércoles , Benalmadena celebrar otro en un viernes como lo hace Mijas y el sábado tiene la opción de una segunda en Estepona o Marbella .

El horario de apertura de los mercados en general son entre 0900 y 1400 , aunque algunos pueden abrir un poco más temprano , mientras que otros permanecen abiertos un poco más tarde . El tiempo vuela como pasear por estos mercados, que venden de todo, desde la comida hasta deslizarse fracasos , y siempre hay algunas grandes ofertas que se tenía . Usted también será capaz de recoger esos pequeños recuerdos especiales, que , cuando nos fijamos en ellos de vuelta a casa , al instante se le transportará de nuevo a ese maravilloso día de fiesta que había en la provincia de Málaga.
Aeropuerto de Málaga

El aeropuerto de Málaga es la puerta de entrada a la coata del Sol . La mayoría de las compañías aéreas de costes elow ª operan servicios a Málaga . Para comparar alquiler de coches en Málaga , por favor visite el sitio web de alquiler de coches Blue Valley . Durante los meses tradicionalmente más tranquilos entre octubre y marzo , Málaga es particularmente popular para escapadas de fin de semana , ya que hay a menudo algunas buenas ofertas de vuelos baratos que se ofrecen.

Advertisements