Aeropuertos en Andalucía. ¿Estamos bien comunicados? avión

Andalucía es una de las províncias más visitadas de España. Por ello se han creado buenas comunicación para acceder sin problemas a esta región tan exitosa. Existen 6 aeropuertos muy solicitados en Andalucía.  Los vuelos regulares están disponibles para los turistas y viajeros de negocios . Haciendo el transporte aéreo una opción mucho más fácil y agradable con unos precios muy competitivos para el mercado exterior de turismo .

Almería

El aeropuerto de Almería es el aeropuerto más cercano a varias ciudades y centros turísticos populares, como Roquetas de Mar , Garrucha , Almerimar , Mojacar , Aguadulce , Vera y la ciudad de Almería. El aeropuerto también sirve como puerta de entrada a otros puntos calientes de vacaciones como Barcelona , Palma de Mallorca , Melilla y Madrid. Para los viajeros entre Almería y el Reino Unido hay vuelos regulares entre Aeropuerto de Almería y Birmingham , Leeds, Newcastle , Gatwick y Luton . Este edificio del aeropuerto de tres pisos cuenta con una cafetería en la azotea sobresaliente que Bonafide los viajeros podrán hacer uso de después de haber pasado a través de sus controles de seguridad.

Córdoba

Situado en la orilla norte del río Guadalquivir , a 6 kilómetros al oeste de la ciudad , el aeropuerto de Córdoba está en efecto un aeródromo que maneja todo el tráfico nacional y sólo el tráfico internacional que llega y sale de los países signatarios de Schengen. En ausencia de las instalaciones de despacho de aduanas y pasaportes , el aeropuerto no puede ofrecer aclaramiento pasaporte para pasajeros procedentes de países no Schengen . La mayor parte del tráfico en Córdoba comprende aeropuerto de vuelos chárter de pasajeros, los vuelos militares , fotografía aérea y las escuelas de paracaidismo , además de otros trabajos aéreos surtidos. El aeropuerto también se utiliza para la fumigación de los cultivos por las empresas de tratamiento agrícolas , así como para la transferencia de órganos hacia y desde el centro de trasplantes en el hospital Riena Sofía en la ciudad.

El aeropuerto de Granada

El Federico García Lorca Granada -Jaén Airport está situado en el barrio de La Vega del Genil, a 17 kilómetros de la ciudad de Granada. Además del Palacio de la Alhambra y la ciudad de Granada , este aeropuerto interesante es la puerta de entrada a la estación de esquí más meridional de Europa en las montañas de Sierra Nevada , así como las ciudades de la Costa Tropical , incluyendo Salobreña , Motril , La Herradura y Almuñécar . El aeropuerto de Granada principalmente maneja vuelos desde y hacia Madrid y Barcelona programado , lo que tiene un papel vital en el desarrollo socio- económico de Granada.

El aeropuerto de Jerez

Moderno, compacto y elegante, el aeropuerto de Jerez , conocido como Aeroporto de Jerez en español , es uno de los ejes clave para el desarrollo turístico de la región de Cádiz . El aeropuerto recibe vuelos internacionales desde el Reino Unido y Alemania , así como los vuelos nacionales del aeropuerto de Madrid , el aeropuerto de Barcelona y el aeropuerto de Palma. El aeropuerto de Jerez también sirve como puerta de entrada principal a Costa de La Luz y los viajeros pueden conseguir fácilmente las transferencias a los puntos de acceso más populares, incluyendo Marbella, Cádiz , Gibraltar , Algeciras, Chiclana, Tarifa y Sevilla . Aunque es pequeño, tiene un enorme valor turístico y ha crecido a gran velocidad con el tráfico de pasajeros al pasar de 300.000 en 1992 a casi 1.381.560 en 2006.

Málaga

Ubicado a 8 kilómetros al suroeste de la ciudad de Málaga , Aeropuerto de Málaga es el aeropuerto principal en el sur de España . Los vuelos regulares están disponibles en la mayoría de los aeropuertos, incluidos los de Bruselas , Madrid , Barcelona, ​​Melila por nombrar sólo unos pocos. También los vuelos desde el Reino Unido e Irlanda son numerosos y tienen un tiempo de vuelo corto de unos 2,5 a 3 horas, además de unos precios muy competitivos para el turista europeo. El aeropuerto de Málaga es el cuarto aeropuerto más ocupado en España con el número de pasajeros en aumento cada año . El aeropuerto se encuentra a 6 kilómetros de la ciudad principal y menos de una hora de distancia en coche de la ciudad de la Costa del Sol , así como todos los campos de golf de Málaga . Hay varios vuelos directos de los viajes internos al aeropuerto de Sevilla , Aeropuerto de Almería y el aeropuerto de Jerez . El trabajo actual edificio en el aeropuerto incluye una nueva terminal de pasajeros, un nuevo aparcamiento y, eventualmente, una segunda pista .

Sevilla Aeropuerto

Diseñado por el arquitecto Rafael Moneo , el edificio del aeropuerto de Sevilla incorpora tres componentes tradicionales de la cultura sevillana incluyendo naranjos, el palacio y la mezquita , que ofrece los pasajeros que llegan de una bienvenida deliciosamente único. En la actualidad la mayor parte del tráfico que pasa a través de este aeropuerto es el tráfico nacional . Cinco principales empresas de alquiler de coches que operan desde el aeropuerto de Sevilla impulsarán pasajeros a Marbella en la Costa del Sol en aproximadamente 3 horas . Bajando a Jerez toma menos de una hora y reduciendo a Faro en Portugal tarda alrededor de 2,5 horas.

Advertisements